Deportes

Video: Así fue el primer gol de ‘JuanFer’ Quintero en su regreso a River Plate

En una jugada llena de polémica que él mismo generó, el colombiano sentenció el partido ante Patronato.

Juan Fernando Quintero / Getty Images / Marcelo Endelli

No tardó mucho en volver a celebrar Juan Fernando Quintero con la camiseta de River Plate. A penas en su segundo partido oficial tras su regreso, el colombiano sentenció el resultado en condición de local por 4-1 ante Patronato de Paraná.

Antes del festejo de Quintero, cabe mencionar que la figura de la cancha fue el nuevo jugador del Manchester City, Julián Álvarez, quien convirtió un hat-trick con sus anotaciones a los minutos 21, 31 y 50. Por su parte, la primera anotación del partido fue autogol del defensor de River Paulo Díaz, para el 0-1 al minuto 5 a favor de Patronato.

Le puede interesar:

Volviendo a Quintero, el futbolista de la Selección Colombia ingresó al minuto 60 de juego en reemplazo de Esequiel Barco. Posteriormente, en el 78′ y tras una irrupción suya en el área, recibió una presunta falta del portero Matías Mancilla, no obstante, el contacto no fue muy claro y causó polémica la decisión del árbitro.

El encargado de tomar la pelota fue Quintero y desde el punto penal mandó a guardar el balón para el 4-1 definitivo, llegando a su a su gol número 13 con la camiseta de River Plate y el primero tras su regreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad