Deportes

Con Luis Díaz en el campo, Liverpool fue más eficaz y sacó ventaja ante el Inter en Champions

El colombiano ingresó al minuto 59 en reemplazo del senegalés Sadio Mane.

Liverpool celebra el gol de Mohamed Salah / Getty Images

Liverpool celebra el gol de Mohamed Salah / Getty Images / James Williamson - AMA

Aunque el Inter de Milán se mostró superior en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en condición de local ante el Liverpool, el conjunto inglés supo ser eficaz y se llevó una importante ventaja de 0-2 para cerrar en su casa la llave en marzo.

Los goles llegaron por intermedio de Roberto Firmino tras un cobro de tiro esquina que ‘peinó’ el brasileño y colocó el balón en el palo lejano del portero Samir Handanovic al minuto 75 de compromiso. Ocho minutos después, Mohamed Salah aprovechó una pelota sin dueño y remató desde la zona frontal que se desvió en un hombre del Inter para desubicar nuevamente al portero eslovaco.

Le puede interesar:

Respecto al colombiano Luis Díaz, hay que mencionar que fue suplente e ingresó al minuto 59 en reemplazo del senegalés Sadio Mane para intentar darle otra cara al ataque del conjunto rojo, justo en un momento donde el equipo italiano se mostraba superior y dominaba en territorio de los dirigidos por Klopp.

Díaz ingresó en sintonía con el partido, ganó en varias ocasiones la espalda de Milan Skriniar, se asoció muy bien y, de hecho, tuvo una oportunidad luego de hacer una diagonal hacia el centro y llegar al área, recibió un pase y remató pero fue interceptado por Stefan de Vrij.

En general fue un partido aceptable del colombiano, que completó su tercer compromiso vestido de la mítica camiseta del Liverpool, teniendo la confianza de su entrenador, Jürgen Klopp. Su siguiente juego podría ser por la Premier League el sábado 19 de febrero ante el Norwich City.

Así las cosas, Liverpool se llevó una victoria importante para cerrar la llave en condición en Anfield el próximo 8 de marzo, a pesar que el Inter de Milán mereció encontrar el gol en el juego de ida, pero en el último tercio de campo casi siempre decidió mal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad