Deportes

“No lo veo como una competencia”: Sadio Mané sobre Luis Díaz en el Liverpool

Sadio Mané también mencionó que Luis Díaz es una persona “humilde y con talento”.

Sadio Mané y Luis Díaz en entrenamiento del Liverpool

Sadio Mané y Luis Díaz en entrenamiento del Liverpool / ANDREW POWELL

El extremo senegalés Sadio Mané, campeón de la Copa Africana de Naciones 2022, habló sobre el fichaje del colombiano Luis Díaz por el Liverpool, jugador al que aseguró no ve como una competencia.

En diálogo con ‘¡Qué Golazo!’ de CBS Soccer, Mané elogió a Díaz, con quien ha compartido pocos entrenamientos.

“He pasado tres días con Luis Díaz y es un tipo muy agradable. Seguro que lo hará muy bien para el Liverpool porque tiene mucho talento y es muy humilde. No lo veo como una competencia. Lo veo como alguien para hacernos mejores”, afirmó.

Vea aquí

Si quieres ser un gran equipo, necesitas este tipo de jugadores. Estamos muy contentos de tenerlo y seguro que vamos a ganar. Creo que todos saben que Klopp es un gran entrenador. Está acostumbrado a esta situación, asegurándose de que todos estemos felices, y seguro que seguirá haciendo lo mismo”, agregó.

Los elogios de Mané al colombiano se dan en medio de los rumores de la competencia que tendrán ambos por la titularidad en el Liverpool.

Y es que no es el primer elogio que recibe el colombiano desde su llegada al Liverpool, pues Jürgen Klopp también halagó a Díaz desde su contratación.

Le daremos más tiempo a Luis, pero es un jugador increíble. Su alegría, su amor por el fútbol es evidente”, dijo tras el juego en ante el Burnley en el que Díaz fue suplente.

Además, en la primera semana de entrenamientos, Klopp también se mostró sorprendido con la disciplina y la actitud del exjugador del Junior de Barranquilla, pues “sonríe todo el tiempo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad