Deportes

Klopp se vuelve a rendir ante Luis Díaz: “Nunca tuve un jugador así”

El técnico alemán destacó que el colombiano se sigue adaptando de buena manera al Liverpool.

Luis Díaz en un entrenamiento con el Liverpool / Getty Images

Luis Díaz en un entrenamiento con el Liverpool / Getty Images / ANDREW POWELL

En la previa a uno de los juegos más importantes que va a tener el Liverpool en la actual temporada, correspondiente a los octavos de final ida de la Champions League ante el Inter de Milán en Italia, el técnico alemán Jürgen Klopp se refirió a dicho encuentro y su vez volvió a elogiar al futbolista colombiano Luis Díaz.

Es el principal momento de la temporada para el equipo rojo, ya que entran en la recta final de la Premier League en la búsqueda de alcanzar al Manchester City, pero a su vez tienen entre ceja y ceja el objetivo de competición europea: la Champions League. Para esto, necesita tener a toda su plantilla en óptimas condiciones y dispuesta para la rotación, y ahí es donde entran las posibilidades para Luis Díaz.

Le puede interesar:

Klopp destacó nuevamente el trabajo del futbolista guajiro en sus primeras semanas: “Es un chico de primera, un jugador top que ya lo demostró. En el último partido no entró y es así con los nuevos jugadores, se tienen que adaptar a diferentes cosas (...) Le daremos más tiempo a Luis, pero es un jugador increíble. Su alegría, su amor por el fútbol es evidente. Verlo entrenar, no puede parar de sonreír, nunca había tenido un jugador así. Estoy muy feliz de tenerlo aquí”.

Haciendo énfasis en el juego de este miércoles ante el campeón de Italia, el Inter de Milán y la posibilidad de que tenga minutos Díaz, comentó: “Necesitamos piernas frescas para este juego, pero lo más importante es que podemos cambiar cinco veces en el juego, lo que es un verdadero impulso para el fútbol en general en un momento difícil del año”.

Partiendo del hecho de esas cinco opciones de cambio que tienen los equipos en Champions, es probable que el ex Porto tenga minutos en el Giussepe Meazza, así como en Anfield, en la definición de la llave en el juego de vuelta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad