Deportes

Video: Sebastián Villa anota doblete y vuelve a celebrar con Boca Juniors

Jorman Campuzano asistió a Villa en el segundo gol del cuadro ‘xeneize’.

Sebastián Villa celebra su primer gol ante Aldosivi / Getty Images

Sebastián Villa celebra su primer gol ante Aldosivi / Getty Images / Marcos Brindicci

Luego de una vez más no producirse la salida de Sebastián Villa de Boca Juniors, el colombiano seguirá al menos un semestre en la institución ‘Xeneize’. En los dos juegos que ha disputado de la actual campaña, ya ha aportado una asistencia dos goles, teniendo como cómplice al mismo compañero en dos de estas tres participaciones directas: Darío Benedetto.

En el primer partido oficial ante Colón de Santa Fe, el colombiano asistió al delantero argentino con un centro, gol que sirvió para el empate 1-1 en el estreno.

Le puede interesar:

Y este miércoles, en el partido válido por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi, Villa ha sido la fugara del encuentro luego de anotar un doblete. El primero llegó al minuto 16 de juego tras recibir un pase de Benedetto desde el circulo central, posteriormente se sacó de encima al portero Devecchi y definió solo frente al arco.

En el segundo tiempo, el también colombiano Jorman Campuzano asistió a Villa, quien ganó el duelo ante el único defensor de Aldosivi que restaba a punta de potencia, posteriormente ingresó al área y remató cruzado para poner el 0-2 al minuto 50′. Martín Cauteruccio descontó al término del partido para el 1-2 final.

Con este tanto, el extremo de 25 años llegó a 19 goles con la camiseta de Boca en 108 partidos disputados, además de contar con 15 asistencias.

Frank Fabra también fue titular en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, misma situación para el colombiano Edwin Mosquera de 20 años con Aldosivi, el más sobresaliente del cuadro ‘auriverde’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad