Deportes

¿Qué le pasa al campeón? Deportivo Cali volvió a perder y sigue último en la Liga

El conjunto ‘azucarero’ apenas ha sumado 3 puntos de 21 posibles en el campeonato.

Rafael Dudamel, tecnico de Deportivo Cali dialoga con Jhon Vasquez / Foto: Dimayor- Leonardo Castro / Leonardo Castro/ Cont

Es inexplicable que un equipo que acaba de coronarse campeón ocupe el último puesto en la tabla de posiciones. Esa es la actual situación del Deportivo Cali, que, tras siete partidos disputados, apenas ha ganado uno y el resto los ha perdido en la Liga Colombiana. Además de contar el empate ante Deportes Tolima por la Superliga.

Este jueves, el cuadro ‘azucarero’ sumó una nueva derrota al caer por 2-0 ante un Deportivo Pasto, que ahora luce recuperado tras no sumar en las primeras fechas. El equipo ‘volcánico’ derrotó al campeón de Colombia con goles de Duvier Riascos (29′) y Leiner Escalante (55′).

Le puede interesar:

Aunque si bien desde hace un par de fechas se empezó a cuestionar el hecho de que el equipo que acaba de coronarse con el título no levante cabeza, con su tercera derrota en línea parece que es indefendible desde cualquier punto la campaña que lleva el equipo hasta la fecha. De hecho, hay sectores que ya ponen en tela de juicio la continuidad del entrenador venezolano Rafael Dudamel.

No obstante, un triunfo lo dejaría con 6 puntos en la tabla de posiciones a 4 unidades del octavo clasificado parcialmente que es La Equidad con su victoria momentánea al América de Cali. Aun así, no deja de ser cuestionable que los azucareros apenas hayan ganado un partido (Envigado) de siete afrontados con un fútbol que deja mucho que desear.

El siguiente juego donde Deportivo Cali deberá salir con otro semblante para intentar ganar, será ante Alianza Petrolera el domingo 20 de febrero en condición de local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad