Regiones

Hostigan subestación de Policía en zona rural de Cúcuta

Este es el segundo ataque contra la subestación, registrado en menos de 8 días en zona rural de Cúcuta.

Hostigan subestación de Policía en zona rural de Cúcuta- Cortesía

Hostigan subestación de Policía en zona rural de Cúcuta- Cortesía

En la madrugada de este domingo 20 de febrero, fue atacada con ráfagas de fusil y granadas de fragmentación la subestación de policía en el corregimiento de Aguaclara, zona rural de Cúcuta. 

Según las autoridades, hombres armados ubicados desde una zona boscosa, atacaron las instalaciones de la Policía Nacional y se han registrado enfrentamientos con los grupos armados y la fuerza pública que buscan recuperar el control de la zona. De manera preliminar, se informó sobre la muerte de uno de los responsables del hostigamiento.

Este es el segundo ataque en menos de 8 días, en zona rural de Cúcuta, el pasado 13 de febrero, grupos armados habían hostigado la subestación de Policía. 

El 11 de febrero, fue atacada una patrulla de Policía de tránsito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el sector Guayabales vía hacia el municipio de Puerto Santander, área metropolitana de la capital de Norte de Santander.

Desconocidos atacaron con ráfagas de fusil a los integrantes de la Policía Nacional, y producto de este hecho perdió la vida el uniformado Francisco Javier Sánchez Murillo.

El pasado 16 de febrero, el Ministro de Defensa Diego Molano desarrolló un consejo de seguridad en Cúcuta, donde anunció nuevo plan para seguridad en carreteras, cartel con los más buscados y fortalecimiento de pie de fuerza para Cúcuta. Las autoridades intensificarán las acciones contra el narcotráfico en Norte de Santander, con mil nuevos hombres del Conat del Ejército Nacional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad