Deportes

De villano a héroe: David Ospina vivió una montaña rusa en el empate de Napoli por Serie A

Napoli perdió la posibilidad de llegar al primer puesto de la Liga italiana tras empatar ante Cagliari.

David Ospina en el calentamiento previo al partido contra Cagliari / Getty Images

David Ospina en el calentamiento previo al partido contra Cagliari / Getty Images / ENRICO LOCCI

Luego de ver el partido ante Barcelona por la Europa League desde el banco de suplentes, David Ospina nuevamente saltó al campo como titular este lunes en la visita de Napoli al Cagliari por liga que terminó 1-1 y en el que tuvo protagonismo el colombiano.

Y es que el arquero de la Selección Colombia tuvo responsabilidad en el gol de Gastón Pereiro para el 1-0 del Cagliari, ya que en un balón que parecía fácil para el antioqueño, le picó antes y lo superó por encima, sin posibilidad alguna de reaccionar.

Le puede interesar:

Sin embargo, Ospina se reivindicó y evitó que Cagliari se fuera en ventaja hasta por dos goles, luego de hacer una salvada tras un cabezazo a quemarropa en el centro del área chica. Posteriormente, envió al tiro de esquina un remate peligroso de media distancia que iba hacia la parte superior del palo izquierdo. El nigeriano Victor Osimhen igualó el encuentro.

Con este empate, Napoli perdió una opción dorada de llegar al primer puesto de la tabla de posiciones de la Serie A, ya que A.C. Milán (1-1 Salernitana) e Inter de Milán (0-2 Sassuolo) perdieron puntos durante el fin de semana. El cuadro napolitano sigue en el tercer puesto con 54 puntos.

Mientras tanto, Ospina de 33 años, completó su partido como titular por Seria A número 22 y seguramente irá al banco nuevamente para cerrar la serie ante el Barcelona por el repechaje de la Europa League, donde el habitual es Alex Meret.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad