Regiones

Invías atiende afectaciones en el puente Los Trujillos en el Cesar por atentado

El atentado impactó la conectividad entre la Costa Atlántica y el interior del país, razón por la que el Invías habilitó una ruta alterna.

Ruta alterna, por el momento se dispuso del trayecto El Burro - El Banco - Cuatro Vientos – Bosconia. Foto: Invías.

Ruta alterna, por el momento se dispuso del trayecto El Burro - El Banco - Cuatro Vientos – Bosconia. Foto: Invías.

Colombia

El Instituto Nacional de Vías (Invías) confirmó la destrucción del puente Los Trujillos a cuatro kilómetros del casco urbano del municipio de Pailitas, en el departamento del Cesar por un acto terrorista, lo que dejó a su vez totalmente incomunicado ese tramo de la Ruta del Sol.

Según el Invías, uno de sus equipos de trabajo, en coordinación con autoridades de los departamentos de César y Norte de Santander, se encuentra verificando el estado de la infraestructura que se encuentra ubicado en el kilómetro 43 de la vía Pailitas – Curumaní, exponiendo así, como como posible alternativa instalar un puente metálico que permita garantizar la comunicación entre la Costa Atlántica y el interior del país.

Lea también

Sin embargo, mientras esto ocurre, como ruta alterna, por el momento se dispuso del trayecto El Burro - El Banco - Cuatro Vientos – Bosconia, para quienes tomen esta vía se recomendó tener precaución ya que presenta restricción para vehículos de carga, debido a trabajos de pavimentación que se venían realizando en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad