“Me dijeron camine me presento y me empezaron a golpear:” denuncian caso de abuso policial en Bogotá

Un joven denunció que tras la golpiza que recibió por parte de policías en Bogotá tiene rota una costilla y contusiones en el cuerpo.

Denuncian caso de abuso policial en Bogotá. Foto: Getty Images

Denuncian caso de abuso policial en Bogotá. Foto: Getty Images / Perla Bayona

Bogotá

Luis Felipe Riaño denuncia que en pasados días fue víctima por parte de dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, que lo golpearon, según él, indiscriminadamente hasta ocasionarle varias heridas, esto luego de subirlo a la patrulla que llegó inicialmente para atender una pelea.

“Yo estaba frenando una riña en el Oxxo de la carrera 70 con 116, un compañero con un desconocido que llegó a pedir plata, le dio un puntazo en la espalda, el agresor se metió al Oxxo y yo cerré y pedí que llamaran a la Policía, cuando llegaron me esposaron fue a mí, las cajeras les decían que yo no estaba haciendo nada”, dijo Riaño.

Le puede interesar

El joven narró que: “le pedí la identificación a los policías que porque yo no tenía nada que ver y no era regular ese procedimiento, eso es una arbitrariedad, me empezaron a insultar y me subieron, me dijeron camine me le presento y me empezaron a golpear, me partieron una costilla y me dejaron contusiones.”

“Me dejan de golpear porque el otro policía dice que ya no más, imagínese cómo fue la paliza. Me llevaron al CAI Andes y me tuvieron ahí como media hora y me soltaron, nadie me brindó atención y llame a la ambulancia y tampoco, me tocó irme caminando para la casa con la cosilla rota”, agregó.

Sobre esta denuncia, W Radio consultó a la Policía Metropolitana de Bogotá, quien al momento no ha dado una respuesta sobre esta situación que se registró hace un par de días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad