Regiones

Aplazada la audiencia preparatoria en contra de Enrique Vives por falta de internet

Se espera una nueva fecha por parte del juez.

Enrique Vives/ Colprensa

Enrique Vives/ Colprensa

Para la tarde de ayer estaba prevista la audiencia preparatoria donde el ente acusador y el abogado de Vives defenderían su versión con evidencias y argumentos técnicos sobre lo que sucedió la madrugada del siniestro en la doble calzada en el sector de Gaira.

Esta diligencia no se pudo llevar a cabo porque se presentaron fallas en el servicio de internet en el juzgado, así lo manifestó el abogado de una de las víctimas, Rodrigo Martínez, “en estos momentos la audiencia está suspendida porque hay problemas para conectar los abogados y a todo el personal que va a estar en la audiencia, porque no hay internet en el edificio donde se encuentra el juzgado en este momento, entonces la audiencia se ha suspendido por ese motivo”.

De otra parte, se refirió al tema del testigo del caso de Enrique Vives quien ha denunciado que no ha recibido el pago de la recompensa ofrecida por la Gobernación del Magdalena, y que ha sido víctima de amenazas.

Le puede interesar:

Enrique Vives continúa con su proceso jurídico luego de indemnizar a algunos familiares de las víctimas

Esta persona ha considerado que ha sido engañada por la gobernación, la petición sigue su curso y esta persona que ha sido citada por la Fiscalía General de la Nación, testigo dentro del proceso está a la espera que el gobernador cumpla con lo que prometió. Esta persona ha denunciado amenazas, “la petición del testigo sigue su curso, esa persona ha denunciado amenazas, en días anteriores intentaron atropellarlo, y presume que el problema viene desde allá”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad