Judicial

Colombiano que atracó a exesposa y sobrino de Diego Maradona fue capturado

Por estos hechos, Omar Zahir Flórez Betancourt se enfrentaría a una condena de aproximadamente 10 años de prisión.

La Interpol de la Policía hizo efectiva la orden de captura internacional contra Omar Zahir Flórez Betancourt

La Interpol de la Policía hizo efectiva la orden de captura internacional contra Omar Zahir Flórez Betancourt / Policía Nacional

Colombia

La Interpol de la Policía hizo efectiva la orden de captura internacional contra Omar Zahir Flórez Betancourt, pedido en extradición por Argentina.

Estos hechos se producen tras haber participado en el atraco a mano armada del que fue víctima en octubre de 2017 un sobrino y la exesposa del fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona en un sector de Buenos Aires.

Otras noticias judiciales:

Según la investigación, el capturado, en compañía de otros colombianos (entre los que se encontraba una mujer y quienes fueron capturados en suelo argentino), siguieron la camioneta en la que se movilizaban los familiares de Maradona luego de salir de una sede bancaria.

La camioneta fue interceptada por los delincuentes, quienes golpearon los vidrios del carro hasta obligarlo a detener su marcha. Los familiares de Maradona fueron agredidos físicamente con armas de fuego y amenazados de muerte por resistirse a entregar sus pertenencias. Durante el evento, uno de los asaltantes ingresó al automóvil, lesionando a Claudia Villafañe en una mano, y la despojó del teléfono personal y su cartera que estaba en el suelo del asiento trasero.

Omar Flórez evadió a la Policía argentina y fue capturado en las últimas horas cuando se movilizaba en un automóvil particular en una vía del sur de Bogotá. Las autoridades respectivas informaron que ya iniciaron el respectivo trámite de extradición.

Por estos hechos, Flórez Betancourt se enfrentaría a una condena de aproximadamente 10 años de prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad