Deportes

Prográmese con los horarios de los tenistas colombianos en Copa Davis 2022

Las cinco jornadas de la serie de clasificación de la Copa Davis entre Estados Unidos y Colombia ya tienen horario confirmado.

Nicolás Mejía, tenista colombiano (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Nicolás Mejía, tenista colombiano (Photo by Clive Mason/Getty Images) / Clive Mason

Este viernes se dio inicio a la serie de clasificación de la Copa Davis, donde hay participación colombiana este 4 y 5 de marzo para enfrentar a Estados Unidos.

El primer colombiano en hacer su debut en esta edición del campeonato será Nicolás Mejía a las 7:00 de la noche hora de Colombia, y se medirá con Sebastián Korda.

Finalizado el encuentro de Mejía, el turno es para el nacido en Medellín Alejandro González, quien enfrentará a Taylor Harry Fritz.

El día sábado será el partido de dobles donde la representación de Colombia la harán Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sus rivales estadunidenses serán Rajeev Ram y Jack Sock; este evento se dará a las 4:00 de la tarde hora colombiana.

En cuanto Cabal y Farah finalicen, se jugarán los otros dos partidos de sencillos en los que Mejia, la raqueta número 1 de Colombia, pasa a enfrentar a Taylor y González disputará un duelo con Korda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad