Deportes

María Camila Osorio en cuartos de final del Abierto de Monterrey

María Camila Osorio, en condición de visitante, superó a la mexicana Marcela Zacarías y avanza a la siguiente ronda del Abierto de Monterrey.

Camila Osorio de Colombia en el GNP Seguros WTA Monterrey Open 2022 (Photo by Gonzalo Gonzalez/Jam Media/Getty Images)

Camila Osorio de Colombia en el GNP Seguros WTA Monterrey Open 2022 (Photo by Gonzalo Gonzalez/Jam Media/Getty Images) / Jam Media

La tenista colombiana María Camila Osorio logró este 2 de marzo pasar a cuartos de final del Abierto del Monterrey luego de superar a la mexicana Marcela Zacarías en dos sets.

El partido tuvo una duración de una hora y 41 minutos. El primer set, que fue el más extenso, lo ganó Camila con un marcador de 6(2)-7(7) e impidió cualquier alargue del partido con un resultado de 3-6 en el segundo set de 39 minutos.

La competidora que tendrá que enfrentar Osorio en cuartos de final se conocerá este jueves luego de que termine el partido entre la búlgara Viktoriya Tomova y la tenista ucraniana Elina Svitolina.

Lea también:

La tenista colombiana se encuentra en este momento en el puesto 44 del escalafón de la WTA (Asociación Femenina de Tenis) y las dos posibles contrincantes están en la casilla 103 (Elina Svitolina) y la búlgara en el 15, por lo cual llega como la favorita y se postula desde ya a ser la próxima rival de Camila Osorio.

El encuentro que dará un cupo a la semifinal del Abierto de Monterrey, instancia a la que aspira la tenista cucuteña, será el viernes 4 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad