Sigue La WSigue La W

Actualidad

Luis Eduardo Díaz Mateus, hermano de condenado por Yidispolítica, aspira al Congreso

En una nueva “Pildorita para la memoria” de Sigue La W, se conoció que un hermano de condenado por Yidispolítica quiere llegar a la Cámara de Representantes.

"National Congress building in BogotA!, Colombia. It faces the North Bolivar Plaza and extends south to Casa de NariAo. Here Congress holds full house meetings and the President of the Republic takes office."

"National Congress building in BogotA!, Colombia. It faces the North Bolivar Plaza and extends south to Casa de NariAo. Here Congress holds full house meetings and the President of the Republic takes office." / JerryPDX

En una “Pildorita para la memoria” de Sigue La W se conoció que un hermano de un condenado por Yidispolítica quiere llegar a la Cámara de Representantes.

Se trata de Luis Eduardo Díaz Mateus, quien es hermano de Iván Díaz Mateus. Quiere llegar al Congreso por el Partido Conservador.

Lea también en La W:

Iván Díaz Mateus fue condenado en medio del escándalo por la Yidispolítica, cuando personas del gobierno habrían entregado dádivas a cambio de votar por la reelección de Uribe.

Ahora es el hermano de Iván Díaz Mateus quien quiere llegar al Congreso y a quien también se le cuestiona por hacer alianzas con el gobernador de Santander, que pertenecer al Clan Aguilar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad