Deportes

Rafael Dudamel, preocupado por el árbitro del clásico contra América: “tiene antecedentes negativos con nosotros”

El último partido entre el Deportivo Cali y el América de Cali fue en el estadio Pascual Guerrero, donde Rafael Dudamel rescató un punto y el arbitro central fue Carlos Betancur.

Rafael Dudamel - Foto de Dimayor

Rafael Dudamel - Foto de Dimayor

En el primer fin de semana de marzo se jugará la fecha de clásicos de la liga colombiana de futbol, pero el técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, en rueda de prensa reveló su inquietud por enfrentar al América con Carlos Betancur como primer árbitro.

Le puede interesar:

Aunque Teófilo Gutiérrez es una de las bajas del Deportivo Cali para el clásico, Dudamel no olvida un suceso con el árbitro Carlos Betancur y es quien realmente le preocupa.

“El árbitro designado es lo único que me preocupa, que no nos vaya a dañar el partido. Como aquel penal que le pitó a Vergara inexistente y como el gol que le anuló a Angelo. Tiene antecedentes negativos con nosotros” indicó el técnico venezolano.

El entrenador del reciente campeón de liga colombiana también hizo uso del espacio para enviar un mensaje al juez del encuentro.

“Invitamos a Carlos Betancourt a que con profesionalismo y transparencia venga a dirigir y demuestre que está preparado” expresó.

Con el árbitro Betancur ya designado y advertido por el Deportivo Cali, el encuentro se dará el sábado 5 de marzo, en el estadio Palmaseca, a las 6:10 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad