Deportes

Video: Gol de Rafael Santos Borré en goleada de Eintracht Frankfurt

A días de conocer los convocados para los partidos de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el colombiano Rafael Santos Borré se reportó con gol en el triunfo por goleada del Eintracht Frankfurt.

Rafael Sanros Borre del Eintracht Frankfurt y Daichi Kamada  (Photo by Peter Fastl/DeFodi Images via Getty Images)

Rafael Sanros Borre del Eintracht Frankfurt y Daichi Kamada (Photo by Peter Fastl/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Este sábado 5 de marzo, el Eintracht Frankfurt enfrentó al Hertha Berlin por la Bundesliga. En el encuentro, con gol de Rafael Santos Borré, se selló la goleada 4 por 1 de su equipo.

El gol del colombiano se dio en el minuto 63 luego de una recuperación del Eintracht Frankfurt para proceder a transición defensa-ataque liderada por la corrida de Diachi Kamada, quien asistió a Borré.

Le puede interesar:

El colombiano controló de manera inesperada para la defensa del Hertha y, con un quiebre de cadera, dejó en el piso al central Boyata para así quedar libre en su remate al palo derecho del portero.

Con este nuevo gol, el delantero delantero colombiano ya suma siete anotaciones y cuatro asistencias en la actual temporada de la Bundesliga.

El Eintracht Frankfurt, que jugaba de visitante, se llevó la victoria con un marcador de 4 a 1 y este resultado lo ubica parcialmente en la décima casilla de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad