Regiones

“En Ley de Garantías, la Essmar alquiló de manera directa 17 camionetas”: Alcaldía de Santa Marta

La denuncia fue hecha por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Jhonson a través de Twitter.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, denunció por redes sociales que la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-, la cual, está intervenida por la Superservicios, hizo millonario contrato en plena Ley de Garantías.

“En Ley de Garantías, la Essmar realizó una contratación directa para el alquiler de 17 camionetas para transporte de personal por más de mil doscientos veintidós millones, justificándose en su manual de contratación. ¡Ningún manual está por encima de una ley!”, trinó la mandataria de los samarios.

Le puede interesar:

Según la alcaldesa Johnson, escogieron a dedo a quién contratar, por lo que hace un llamado a la Superservicios, quien está a cargo de la empresa luego de ser intervenida, a que invierta en llevar agua a todos los sectores de la ciudad.

También les recordó a los samarios que la ESSMAR está intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos desde el 22 de noviembre del año 2021, por lo que es el Gobierno Nacional el que tiene total injerencia sobre la empresa y el que debe hacer todas las inversiones que se necesitan para avanzar en el abastecimiento de la ciudadanía en esta sequía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad