ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Al menos dos mil personas afectadas por la falta de agua en Santa Marta

En dos barrios de la ciudad denuncian que tienen un mes sin el preciado líquido en el sector.

Alrededor de dos mil personas afectadas por la falta de agua en Santa Marta

Alrededor de dos mil personas afectadas por la falta de agua en Santa Marta

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1647292437863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continúan las quejas y los reclamos de la ciudadanía samaria por esta situación, afirman que esta problemática los tiene de mal genio teniendo en cuenta que ya se ha prolongado por casi un mes.

“En estos momentos presentamos una inconformidad con la falta de agua, no tenemos agua en las casas, hacemos un llamado a las entidades competentes, para que nos solucionen el problema teniendo en cuenta la importancia que esta tiene para vivir”, dijo José Luis Rocha, líder comunal del barrio El Pradito.

De otra parte, William Nieto, líder comunal del barrio Juan XXIII, dijo: “ya el bolsillo no alcanza, los niños no van al colegio en varios sectores y nos da temor que eso siga así”.

Le puede interesar:

Samarios en alerta ante el desabastecimiento de agua en la ciudad

Esta no es la primera vez que la comunidad rechaza esta situación, anteriormente los samarios ya han denunciado el hecho de contar con el suministro de agua de manera constante, lo cual afecta la realización de sus actividades diarias.

Es de recordar que, la Essmar activó el protocolo de actuación que tiene como objetivo fortalecer la capacidad de respuesta del sistema de acueducto y mitigar los impactos de la temporada en los hogares samarios; sin embargo, en algunos sectores como los anteriormente mencionados aseguran que el servicio no es constante

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad