La W RadioLa W Radio

Actualidad

Rector de la Sergio Arboleda asegura que no recibió documento de Darcy Quinn sobre caso Ríos

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Darcy Quinn reveló la respuesta que recibió de Rodrigo Francisco Noguera, rector de la Universidad Sergio Arboleda.

Rector de la Sergio Arboleda asegura que no recibió documento de Darcy Quinn sobre caso Ríos

Rector de la Sergio Arboleda asegura que no recibió documento de Darcy Quinn sobre caso Ríos

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648653492_906_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Reporte Coronell dio a conocer algunos detalles del ‘lobby’ y las presiones que recibió la fiscal delegada ante los jueces del circuito de Bogotá, Angélica Monsalve Gaviria

Colombia

El pasado 28 de marzo, la sección El Reporte Coronell de La W dio a conocer algunos detalles del ‘lobby’ y las presiones que recibió la fiscal delegada ante los jueces del circuito de Bogotá, Angélica Monsalve Gaviria.

Según la denuncia de la fiscal, las presiones ocurrieron luego de ella haber citado a imputación de cargos a tres miembros de una familia de poderosos contratistas: Carlos Mario Ríos Velilla, Javier Francisco Ríos Velilla y Felipe Ríos Londoño, exconcejal de Bogotá e hijo de Alberto Ríos Velilla.

En contexto:

Cabe recordar que la fiscal señaló que la periodista Darcy Quinn habría estado vinculada a un documento en defensa de Felipe Ríos, hijo de su esposo, el cual llegó a manos de la fiscal Monsalve.

Según advirtió la fiscal Monsalve en su denuncia, el rector de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera, le informó que el documento que le entregaba habría sido escrito por Quinn.

Al respecto, la periodista se pronunció a través de su cuenta de Twitter para desmentir su vinculación con el caso.

“La verdad siempre triunfa. El rector de la @USergioArboleda niega haber recibido un documento elaborado por mí. @DCoronell la fiscal @alazamo123 mintió @jsanchezcristo. Si le hubieran preguntado a él o a mí, nos habríamos ahorrado una mentira y una acusación innecesaria”, escribió la periodista en su trino.

A su vez, la periodista adjunta dos imágenes: en la primera, se evidencia que ella envió un correo electrónico al rector Noguera el pasado 29 de marzo para preguntarle, con la necesidad de aclarar, si era cierto que él le había dicho a la fiscal que el documento era de su autoría.

La segunda imagen ilustra la respuesta del rector, quien escribe para aclarar: “Nunca he recibido un documento de su mano, ni elaborado por usted, acerca de tema alguno”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad