Internacional

El talento de dos colombianos fue destacado en el proyecto “El Sueño de Madrid”

Con la iniciativa se homenajea a personas instaladas en la capital de España con proyectos de éxito.

El talento de dos colombianos fue destacado en el proyecto “El sueño de Madrid”

El talento de dos colombianos fue destacado en el proyecto “El sueño de Madrid”

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1648727671_386_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos colombianos fueron reconocidos en un grupo de diez inmigrantes en España en el marco del proyecto “El Sueño de Madrid”. Se trata de un evento en el que se reconoce la labor social de distintas personalidades.

Esta vez la colombiana Carolina González, una economista y coordinadora de la Fundación Museo Reina Sofía, fue una de las reconocidas.

En el evento también se destacó la medicina con el doctor Óscar Oviedo, un ginecólogo y obstetra colombiano de la Clínica Fertility de Madrid y de la Ruber Internacional.

Lea también en La W:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada de presentar “El Sueño de Madrid”, con la que se pretende visibilizar el talento de diez inmigrantes hispanohablantes como ejemplo de superación y perseverancia.

“El Sueño de Madrid es un homenaje a los hispanos que han elegido nuestra Comunidad como su nuevo hogar, pero también sirve para revindicar una historia, una cultura y una sociedad que hemos creado juntos a lo largo de estos siglos. Queremos que Hispanoamérica esté más presente en España y España en Hispanoamérica”, apuntó Díaz Ayuso en el evento.

La iniciativa fue organizada por la Oficina del Español, dependiente de Cultura, Turismo y Deporte con la Consejería de Familia, Juventud y Política Social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad