ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

La talla más grande es la del corazón: ‘La Gordita Fabiola’ sobre ‘Modelo 63′, su nuevo stand up comedy

La producción está dividida en tres etapas personales con las que busca romper estigmas haciendo críticas sociales.

La talla más grande es la del corazón: ‘La Gordita Fabiola’ sobre ‘Modelo 63′, su nuevo stand up comedy

La talla más grande es la del corazón: ‘La Gordita Fabiola’ sobre ‘Modelo 63′, su nuevo stand up comedy

12:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1648847015_743_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fabiola Posada 'La Gordita Fabiola'. Foto: Cortesía

Amazon Prime le sigue apostando a la comedia colombiana. El próximo 08 de abril, la plataforma tendrá disponible el nuevo Stand Up Comedy de Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gordita Fabiola’.

“Me llaman y me dicen, Amazon esta interesado en hacer una producción para varios países que hablan Español (...) Necesitan 3 mujeres y 3 hombres para este show”, contó Fabiola para Contrarreloj.

‘Modelo 63′ está divida en tres etapas que habla directamente de experiencias personales de la comediantes pero que tienen el propósito de eliminar estigmas y complejos en la sociedad, además de realizar una crítica hacía la “gordofobia” que, asegura, existe en la ciudadanía.

En la primera etapa utiliza su talento humorístico para contar el secreto de tener una vida feliz al lado de una pareja con diferencia de edades, relacionando su vida matrimonial que lleva con el también reconocido comediante ‘Polilla’. En dicha producción, los retos de salud, infartos y desordenes alimenticios que ha tenido Fabiola, se convierten en una burla.

Le puede interesar:

La segunda etapa, es un relato con el que asegura que varias personas podrían sentirse identificadas, pues habla de sus cómicas situaciones que vivió al enfrentarse a la tecnología, redes sociales, y plataformas digitales. Además, cuenta su trayectoria como influencer y su paso por la política.

“Yo comencé en eso de la tecnología y en las redes sociales, con un teléfono de dígitos. Eso daba status. Pero yo no daba con una cuando yo salía otra, entonces se trata de eso, de dar la talla con esas plataformas nuevas”, explicó la comediante.

Y como tercera etapa, realizó un homenaje a su hijo, en el que cuenta la historia detallada de la homosexualidad de su hijo, la angustia que sintió ‘Polilla’, y el apoyo y consejos que le entregó como madre, asegurando que ya ella lo intuía. Con esto, busca hacer un llamado a la inclusión con su toque de humor.

“Uno de madre lo va intuyendo, un día me dijo que quería ir a una marcha gay que por unos amigos (...) él le contó al papá creyendo que yo estaba dormida, le dijo “yo soy homosexual”, y pues yo le dije que lo acompañaría en este proceso”, añadió.

En medio de todo el proyecto de comedia, Fabiola tiene el objetivo de acabar con la “gordofobia”, la cual asegura que viene de las mismas mujeres.

“Las más “gordofóbicas” son las mismas gordas. No mamita, usted está rica”. “La talla más grande es la de corazón, el proceso de aceptación es interior. Pero es que las mismas mujeres somos las que generamos nuestros complejos”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad