Tendencias

“Desde adolescente te he admirado”: Francia Márquez en respuesta a Marbelle

Francia Márquez respondió el más reciente trino de Marbelle donde indicó que desconfía de la candidata a la Vicepresidencia de Colombia.

Francia Márquez (Foto: Colprensa-Sergio Acero)

Recientemente la cantante colombiana Marbelle y la candidata a la Vicepresidencia de Colombia, Francia Márquez, tienen una discusión por comentarios racistas de la artista a la candidata afro. En respuesta, Francia reveló que estuvo en una audición de un concurso donde Marbelle era jurado.

Según lo expuesto por Márquez en sus tuits, se conoció que las dos mujeres ya habían tenido un encuentro en el pasado en el cual la ahora candidata se presentó a una audición de un programa de televisión de canto donde distinguió a Marbelle, a quien todavía admira.

“Hace algunos años fui una de los millones de jóvenes que con ilusión se presentó a una audición en la que tú estabas como maestra de música, junto a Juan Carlos Coronel y José Gaviria seleccionando a jóvenes que participarían en el Factor X” indicó Francia.

Más sobre la discusión entre Marbelle y Francia Márquez:

Esto después de que la formula vicepresidencial de Gustavo Petro dijera que no entiende por qué Marbelle la odia si nunca han tenido la oportunidad de tener una amistad.

“Como desconfías de mi si nunca hemos tenido la oportunidad de trenzar una relación de amistad. Déjame decirte que, al contrario, yo desde adolescente te he admirado” respondió Márquez al tuit de Marbelle.

Twitter Francia Márquez (Foto: @FranciaMarquezM)

La activista ambiental también aclaró que, aunque no logró clasificar en esa oportunidad, se sintió muy orgullosa de haber distinguido a la cantante vallecaucana.

“Aunque evidentemente no clasifique, regresé a mi casa con mucho orgullo y alegría de haberte podido saludar. Recuerdo que le dije a mis primos ‘Que alegría, conocí a Marbelle’”, comentó Márquez

Por último, Francia Márquez agregó que ahora su camino es luchar por la Vicepresidencia de Colombia y agradeció a Marbelle por haber aportado a la música en Colombia con su éxito ‘Collar de Perlas Finas’.

“No me queda más que agradecerte por habernos permitido en nuestra juventud bailar con alegría el Collar de Perlas Finas”, concluyó Francia Márquez.

Rápidamente respondió Marbelle, quien afirmo que sus ‘diferencias’ con la candidata no eran un tema sobre el color de piel.

“Ojalá algún día puedas entender que no es un tema de color, ojalá puedas entender que simplemente vamos por caminos muy distintos”, comentó la cantante.

“La invito a debatir con sus contrincantes señora , no conmigo; vaya y dele un abrazo ancestral a Petro y a ‘Bobolivar’ que la están dejando muy mal”, añadió Maureen Ramírez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad