La W RadioLa W Radio

Internacional

Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, fue detenido en República Dominicana

Leonardo Cositorto había sido buscado por la Interpol en Cartagena, Colombia y no dejó de transmitir sus discursos vía Zoom y YouTube.

Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, fue detenido en República Dominicana

Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, fue detenido en República Dominicana

01:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649086237_124_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, fue detenido en República Dominicana. | Foto suministrada por la oficina de Comunicaciones de Leonardo Cositorto.

República Dominicana

La W pudo establecer que Leonardo Cositorto, jefe del conglomerado ‘Generación Zoe’ y quien permanecía prófugo de la justicia desde hace más de dos meses, fue capturado en la mañana de este 4 de abril por la Interpol en República Dominicana.

Uno de sus abogados, Guillermo Dragotto, le confirmó a La W que su cliente fue detenido en ese país y que ya estaba pensando entregarse a las autoridades. Sin embargo, aún estaba con recursos pendientes y no estaba firme la orden de captura.

Lo último sobre Generación Zoe:

No obstante, aclaró que ya están listos para proceder al proceso de extradición a Argentina.

Fuentes de la Policía Nacional también ratificaron la captura del prófugo.

Cabe señalar que Leonardo Cositorto había sido buscado por la Interpol en Cartagena, Colombia y no dejó de transmitir sus discursos vía Zoom y YouTube.

A Cositorto se le acusa de casi 40 hechos de estafa en Villa María, provincia de Córdoba (Argentina). Su número dos, Max Batista, y su contador, Norman Próspero, ya se encuentran detenidos.

“Nos han difamado”, dijo Leonardo Cositorto en La W

El pasado 11 de marzo, Leonardo Cositorto habló en exclusiva en La W a propósito de su lío con la justicia de Argentina por su empresa señalada de estafar a personas.

Nos han difamado, nos han atacado, mil veces nombraron mi nombre, ayer hasta en el Senado, una vergüenza”, aseguró Cositorto en W Radio.

Sobre la polémica por el modelo de educación que no cuentan con aval del Ministerio de Educación en Colombia, señaló en aquel entonces: “el coaching ontológico son potencias blandas, no son carreras 100% universitarias, pero la Unigermana dio un paso importante”.

Escuche aquí la entrevista que Leonardo Cositorto concedió a W Radio:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad