La W RadioLa W Radio

Internacional

“Nos han difamado”: Leonardo Cositorto, creador de Generación Zoe, responde al lío con la justicia de su empresa

Leonardo Cositorto, creador de la Generación Zoe, habló en exclusiva en La W a propósito de su lío con la justicia de Argentina por su empresa señalada de estafar a personas.

“Nos han difamado”: Leonardo Cositorto, creador de Generación Zoe, responde al lío con la justicia de su empresa

“Nos han difamado”: Leonardo Cositorto, creador de Generación Zoe, responde al lío con la justicia de su empresa

25:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1647015651_833_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Nos han difamado”: Leonardo Cositorto, creador de Generación Zoe, responde al lío con la justicia de su empresa. En la foto, Leonardo Cositorto. Foto suministrada por la oficina de Comunicaciones de Leonardo Cositorto.

A propósito de la polémica por la Generación Zoe, una empresa señalada en Argentina de estafar personas y que tiene sede en Colombia, Leonardo Cositorto, su creador, habló en exclusiva en La W sobre sus líos con la justicia.

Se trata de una empresa que se presenta bajo un lema de “estudiar e invertir en el futuro”. Una persona puede inscribirse para estudiar habilidades blandas como coaching ontológico.

Se habla de una inversión de 500 dólares para que una persona pueda recibir ganancias del 7.5% al mes y tras denuncias de presuntas estafas, la Interpol emitió circular roja contra Leonardo Cositorto.

Nos han difamado, nos han atacado, mil veces nombraron mi nombre, ayer hasta en el Senado, una vergüenza”, aseguró Cositorto en exclusiva para W Radio.

Sobre la polémica por el modelo de educación que no cuentan con aval del Ministerio de Educación en Colombia, señaló: “el coaching ontológico son potencias blandas, no son carreras 100% universitarias, pero la Unigermana dio un paso importante”.

¿Apoyo a candidatos?

En la conversación, Leonardo Cositorto fue enfático en explicar la importancia de la educación en Colombia y hasta nombró al candidato que estarían apoyando de cara a las elecciones al Congreso del próximo 13 de marzo.

“El problema acá es político, le he pedido al pueblo colombiano que no se repita la persecución. Este domingo voten a la lista 70 de Didier Carrillo, hace falta educación, economía, en una economía tan injusta con tanta corrupción”, dijo Cositorto.

Otro nombre que surgió en la conversación fue el del candidato presidencial John Milton Rodríguez de Colombia Justa Libres.

Lo hemos apoyado abiertamente en las leyes para renovar la educación, lo que se viene dando a la población es obsoleto”, aseguró el creador de Generación Zoe.

Más sobre Generación Zoe

Las investigaciones en Argentina

Leonardo Cositorto se refirió a las investigaciones periodísticas que se han desarrollado en Argentina donde personas denuncian a su empresa de estafa.

“Es descarado que levanten notas falsas por periodistas vendidos que pusieron 600.000 dólares para difamarnos. Acá no hubo ninguna estafa, nos bloquean cuentas bancarias y hablan en la televisión como un rey de la estafa”, aseguró Cositorto.

En medio de la conversación también habló Pablo Salum, un periodista argentino que ha denunciado el caso de Generación Zoe. “Yo le sugiero al señor Cositorto que venga a Argentina, responda a la justicia y devuelva el dinero”, le dijo.

A propósito de los líos con la justicia de la empresa, tras ser señalada de estafa, el periodista añadió: “Cositorto tiene un largo prontuario, no es la primer denuncia que tiene. (...) Cositorto es un mentiroso que quiere decir que hay un complot cuando es un delincuente”.

Leonardo Cositorto le respondió al periodista y dijo: “nos han bloqueado, nos han amenazado, ayer sufrimos un robo a mano armada, no nos hemos quedado con un solo peso”.

En el encabezado escuche la conversación completa con Leonardo Cositorto, creador de la Generación Zoe y el periodista argentino Pablo Salum.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad