W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

‘Rise Up’ tiene un mensaje muy positivo: Fonseca sobre su colaboración con Jon Batiste

El cantante colombiano Fonseca habló sobre su próximo álbum en W Fin de Semana.

‘Rise Up’ tiene un mensaje muy positivo: Fonseca sobre su colaboración con Jon Batiste

‘Rise Up’ tiene un mensaje muy positivo: Fonseca sobre su colaboración con Jon Batiste

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649518662_114_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 17: Singer Fonseca performs during a concert at Auditorio Nacional on March 17, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

Juan Fernando Fonseca se juntó con el cantante estadunidense Jon Batiste para la canción ‘Rise Up’, la cual cuenta con un mensaje muy positivo en la que se invita a las personas a unirse en contra de la guerra.

Esta canción fue cantada por ambos artistas en un festival de música realizado en San Diego, California, en donde tomó gran fuerza después de más de un año de haberla escrito.

“Nos juntamos con Jon y el motivo y el tema los teníamos claros, pero nunca pensamos que era el festival en donde iba a tomar resonancia el mensaje de la canción”, indicó Fonseca.

Fonseca confesó que considera a Batiste como uno de los grandes músicos en el mundo por lo cual lo admira mucho y se encuentra contento de su éxito en los recientes Premios Grammy donde fue galardonado en 5 oportunidades.

Le puede interesar:

“Le escribí al otro día para felicitarlo, ese día fue muy emocionante, fue una locura (…) yo voté por Jon porque me parece que ese disco es alucinante”, comentó el cantante colombiano.

El artista bogotano que ha hecho colaboraciones con grandes artistas en el mundo de la música como Willie Colón, Juanes, Carlos Vives, entre otros, reveló que aún tiene en lista a Juan Luis Guerra, con quien aspira a realizar algún trabajo musical.

“Una colaboración que siempre he tenido dentro de mis sueños es con Juan Luis Guerra, algún día me encantaría hacer algo con él, ha sido de las influencias más importantes de mi vida” dijo Juan Fernando.

Fonseca también dio detalles de su último álbum, el cual contará con 10 canciones y anticipó que saldrá a la luz en los próximos días, “para mi es el mejor álbum de mi carrera”, comentó el cantautor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad