ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Concejo de Tunja denunció que cinco colegios del FFIE no han sido entregados

Según los concejales Juan Carlos Borda y Eddy Reyes las obras de tres de los cinco colegios están paralizadas.

También se hizo control político al PAE de Tunja. Foto (Referencia) W Radio.

También se hizo control político al PAE de Tunja. Foto (Referencia) W Radio.

Durante un debate de control político en el Concejo de Tunja se mostró preocupación por el lento avance de las obras de cinco colegios por parte del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFIE).

"Aquí se hizo una inversión importante para la construcción de esas obras educativas con el fin de mejorar la infraestructura y en la actualidad apenas una está con algunas obras pero no están el 100%", dijo el concejal Juan Carlos Borda.

Según Borda, las Instituciones Educativas Rural del Sur, la Normal de Varones y Julius Sieber no se están adelantando ningún proceso.

Le puede interesar: En los últimos ocho días hemos tenido más de 15 atracos en el centro de la ciudad: líder de las veedurías juveniles en Boyacá

Para el concejal Eddy Reyes, preocupa desde 2017 a la fecha no ha sucedido nada. "Se están pidiendo, incluso, más recursos para poder avanzar en las obras y preocupa".

Insiste que son mucho los recursos que se invirtieron por parte de la Administración Municipal y no se sabe qué ha pasado con los rendimientos financieros, las acciones administrativas y técnicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad