Regiones

Adjudican contrato para evaluación estructural de viviendas afectadas por derrumbe en Manizales

Los inmuebles resultaron con daños en el deslizamiento de tierra que se registró en el pasado 23 de febrero en el barrio Centenario de Manizales.

Adjudicaron contrato para evaluación estructural de viviendas. Crédito: Alcaldía de Manizales.

Adjudicaron contrato para evaluación estructural de viviendas. Crédito: Alcaldía de Manizales.

A través de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, dieron a conocer que ya fue adjudicado el contrato para la evaluación estructural de las viviendas afectadas por el deslizamiento del pasado 23 de febrero en el barrio Centenario.

Indicaron que este proceso está publicado en el SECOP II y se otorgó a la propuesta ofertada por Diana Carolina Bastidas Bastidas, quien tras presentar las subsanaciones necesarias en este tipo de convocatorias, fue la persona que cumplió con los requisitos para adelantar los estudios.

Le puede interesar:

Este contrato determinará cuáles inmuebles deberán ser demolidos por su nivel de afectación tras el siniestro. Justamente, la demolición se hará a través de otro proceso que también ya fue adjudicado, puntualmente al señor José Orlando Rendón Londoño, anunció Alexa Morales directora de ese despacho.

Los criterios analizados y luego aprobados por los evaluadores de este proceso tuvieron que ver con la propuesta económica, la carta de presentación y la experiencia de quien planteó la oferta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad