La W RadioLa W Radio

Judicial

Inversionistas de Generación Zoe preparan demanda contra representantes en Colombia

Las cuentas pendientes ascienden a más de dos millones de dólares.

Generación Zoe: tras la captura de Leonardo Cositorto, ¿qué pasará con las víctimas de estafa en Colombia?

Generación Zoe: tras la captura de Leonardo Cositorto, ¿qué pasará con las víctimas de estafa en Colombia?

11:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650297227_153_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Nos han difamado”: Leonardo Cositorto, creador de Generación Zoe, responde al lío con la justicia de su empresa. En la foto, Leonardo Cositorto. Foto suministrada por la oficina de Comunicaciones de Leonardo Cositorto.

Colombia

Después de la captura del jefe de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, los inversionistas en Colombia están en un limbo: sienten que han sido estafados y planean radicar una demanda colectiva ante la Fiscalía para que se les devuelva el dinero invertido.

Desde Sunrise, nombre de la nueva plataforma digital que reemplazó a Generación Zoe, aseguran que nadie está autorizado para recibir dineros por ventas, y con respecto a pagos y devoluciones, estarían sujetos a lineamientos para hacer las devoluciones pertinentes. Sin embargo, La W conoció que la empresa sigue registrando nuevas membresías en el país.

Lea también:

Incluso, Cositorto envió un mensaje desde la cárcel en donde aseguró que el dinero de las membresías de Sunrise estaría destinado al pago del dinero de los inversionistas de Generación Zoe.

Sin embargo, inversionistas como Luis Beltrán, quien personalmente invirtió 360 millones de pesos, está liderando una demanda colectiva ante la Fiscalía para obligar a los representantes de Generación Zoe y la Confederación Mundial de Coaches, al pago de los dineros adeudados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad