La W RadioLa W Radio

Actualidad

Llegada de Ariel Ávila a la campaña de Fajardo no cayó bien en el Nuevo Liberalismo

También hay una disputa en la Alianza Verde por la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano.

Llegada de Ariel Ávila a la campaña de Fajardo no cayó bien en el Nuevo Liberalismo

Llegada de Ariel Ávila a la campaña de Fajardo no cayó bien en el Nuevo Liberalismo

02:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650555501_632_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llegada de Ariel Ávila a la campaña de Fajardo no cayó bien en el Nuevo Liberalismo. Foto: W Radio

Hoy se metió “en Kamila de 11 varas” la Alianza Verde por varias razones.

Una de ellas es porque la llegada de Ariel Ávila a la campaña de Sergio Fajardo no cayó para nada bien por los lados del Nuevo Liberalismo.

Nos cuentan que hay un gran malestar porque aseguran que el exconcejal Carlos Fernando Galán fue víctima de sus mentiras y de un supuesto montaje para que no fuera elegido como alcalde de Bogotá y ganara Claudia López.

Pero como dicen popularmente: estarán juntos en la campaña pero no revueltos.

La otra molestia que les contaremos tiene que ver con la citación al ministro de defensa Diego Molano para que responda, ante el Congreso de la República, por las inconsistencias en la operación militar que se realizó en Putumayo.

Le puede interesar:

Esto tiene un poco disgustados a dos grupos de congresistas de oposición: uno en el Senado, en donde están Angélica Lozano, Antonio Sanguino, Iván Cepeda, Yezid García y demás; y el otro en la Cámara de Representantes en donde están María José Pizarro, Katherine Miranda, León Fredy Muñoz, David Racero, entre otros.

Desde hace dos semanas los senadores pidieron que se hiciera un debate de control político y les sugirieron a los representantes que esperaran a que se realizara, a que respondiera el ministro, y más adelante sí pensaran en la moción de censura. Pero esto no pasó y los representantes radicaron la solicitud para hacer la moción de censura.

Y como no se pusieron de acuerdo, ahora ambos eventos, con los mismos invitados, se harían el mismo día, es decir el próximo martes 26 de abril.

Supimos que los senadores le enviaron una carta al presidente del Congreso, Juan Diego Gómez, para que agendara el debate de control político ese día aprovechando que todos los martes se transmiten las plenarias del Senado por televisión nacional y ellos quieren que haya muchísimo alcance. Pero esto no les gustó a varios miembros de la Cámara de Representantes porque consideran que se cruzarían los eventos y sería un desgaste.

Y aunque están mirando la forma para que los eventos se hagan en fechas diferentes, hay quienes dicen que aquí lo que ha reinado es el ego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad