Regiones

Alrededor de 6000 mil campesinos en Palmor incomunicados por mal estado de la vía

Esta situación se presenta cada vez que llega la temporada de lluvias al Magdalena.

De esta forma se moviliza la comunidad por estos días/ Oseas Sánchez.

De esta forma se moviliza la comunidad por estos días/ Oseas Sánchez.

Debido a las fuertes lluvias que se registraron durante el fin de semana, la comunidad lanza un S.O.S. tras los deslizamientos provocados que les imposibilitan movilizarse hacia otras zonas del Magdalena.

En el corregimiento Palmor de la Sierra, se presentó un deslizamiento que ha afectado al menos 20 viviendas, además quedaron incomunicados por un derrumbe sobre la vía.

Los habitantes manifestaron que ni siquiera los caballos pueden transitar por las vías de acceso al eje cafetero. “Aquí en Palmor han ocurrido avalanchas que han dejado a muchas familias damnificadas, a tres horas de camino se pueden ver los graves deslizamientos por las fuertes lluvias”, manifestó Oseas Sánchez, líder de Palmor.

Le puede interesar:

Asamblea del Magdalena cuestionó la falta de integración entre los gobiernos

Por otro lado, la vía que conduce a Ciénaga está llena de lodo y rocas por los deslizamientos y los carros no pueden pasar.

Ante esta situación, se dispuso del banco de maquinaria amarilla con que cuenta la Administración Departamental para despejar los derrumbes que están obstaculizando las vías terciarias y que ocasionan caos en los territorios

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad