La W RadioLa W Radio

Internacional

Germán Efromovich le apuesta a una nueva aerolínea en Italia

El Reporte Coronell conoció que la nueva aerolínea de Germán Efromovich ocupará el lugar que por tantos años tuvo Alitalia.

Germán Efromovich le apuesta a una nueva aerolínea en Italia

Germán Efromovich le apuesta a una nueva aerolínea en Italia

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650991278_901_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aeru Italia, la nueva apuesta de Germán Efromovich. Foto: Colprensa

Italia

El Reporte Coronell conoció que Germán Efromovich, quien fuera el mayor accionista de Avianca, arranca este 26 de abril con una nueva aerolínea, pero no en Colombia sino en Italia: se llama AeroItalia y ocupará el lugar que por tantos años tuvo Alitalia.

Segùn Daniel Coronell, Efromovich, de 72 años, será la cabeza administrativa y creativa de este proyecto que reúne a inversionistas franceses y árabes.

Le puede interesar:

Cabe recordar que en septiembre de 2021, el empresario Efromovich conversó con La W sobre el proceso en el que la justicia brasileña declaró a él y a su hermano inocentes de la acusación que les hacían sobre supuesto lavado de activos.

Con respecto a Alitalia, el empresario manifestó en aquel entonces que no se logró ningún acuerdo con el Gobierno italiano por esta aerolínea, de la cual consideró que, si bien tiene un gran nombre, “pierde grandes cantidades de dinero”.

Por ello, señaló a La W que, desde su especialidad, buscó prestar su servicio para hacer lo que mejor sabe hacer: rescatar aerolíneas. Sin embargo, Efromovich enfatizó que el Gobierno italiano fue el que decidió no aceptar la propuesta y prefirió emprender un nuevo camino en busca de la llamada ITA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad