Actualidad

Ataque armado dejó civiles y militares heridos en El Tarra, Norte de Santander

El hecho se presentó en medio de la celebración por el Día del Niño.

El tiroteo se presentó en el polideportivo del municipio de El Tarra, Norte de Santander, en medio de la celebración del Día del Niño, que había sido organizada para este jueves en esta población del Catatumbo. / FOTO: captura de video.

El hecho se presentó en el polideportivo del municipio de El Tarra, Norte de Santander, en medio de la celebración del Día del Niño, que había sido organizada para este jueves en esta población del Catatumbo.

La situación dejó como saldo una menor, un civil, y dos soldados heridos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales en la ciudad de Cúcuta para recibir atención especializada.

El alcalde de El Tarra, Yair Díaz, aseguró: “rechazo total a la situación que se presentó en el marco de la celebración del Día del Niño, en la cual estábamos reunidos con más de 2.500 niños. Se presentó el hostigamiento donde sale herida una niña y un adulto”.

El llamado que hacemos es a todos los actores armados, para que de ninguna manera se vincule a la población civil y mucho menos a los niños y niñas en este conflicto. Saquemos del conflicto a los menores, nada tienen que ver con el conflicto, hoy lamentamos la situación que se presentó en el municipio”, señaló.

Las autoridades en Norte de Santander aún no han atribuido el hecho a ningún grupo armado. En la zona delinquen integrantes del ELN, EPL y disidencia de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad