Regiones

La vía Manizales - Medellín está cerrada por pérdida de la banca en Antioquia

Las autoridades de Caldas recomiendan tomar las vías alternas como Bolombolo - Amagá - Medellín o Manizales - Fresno y La Dorada.

Pérdida de la banca en un trayecto de Antioquia, mantiene cerrada la vía Manizales - Medellín. Crédito: Sec. Medio Ambiente de Caldas.

Pérdida de la banca en un trayecto de Antioquia, mantiene cerrada la vía Manizales - Medellín. Crédito: Sec. Medio Ambiente de Caldas.

Carlos Díaz, quien es el director de Tránsito y Transporte de la Policía de Carreteras del departamento de Caldas, dio a conocer que la vía Manizales - Medellín está cerrada por la pérdida de la banca en Antioquia, específicamente en el tramo La Pintada - Santa Barbara.

Expresó el uniformado que, ante esta dificultad los conductores pueden tomar dos vías alternas para poder llegar hasta la capital antioqueña, como por ejemplo Bolombolo - Amagá - Medellín o en su defecto, Manizales - Fresno - La Dorada.

Aclaró el señor Díaz que en este último trayecto se pueden tardar más para llegar al mencionado destino.

Agregó que, durante las últimas horas y por las fuertes lluvias, se vio afectado el corredor vial entre La Felisa y La Pintada, por lo que se tiene paso restringido a un carril.

Le puede interesar: Jornada de manifestaciones en Manizales dejó varios detenidos

Le puede interesar: Cuatro municipios de Caldas de manera simultánea resultaron afectados por las lluvias

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. Y, síganos Facebook: W Radio Colombia. Twitter: @WRadioColombia. Instagram: @wradioco. YouTube: W Radio Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad