Regiones

Millicom confirmó su voluntad de negociar con EPM cláusula por acciones de UNE

Si la negociación llega a feliz término, se esperaría que el alcalde Quintero retire el proyecto.

Millicom confirmó su voluntad de negociar con EPM cláusula por acciones de UNE. Foto: Colprensa

Millicom confirmó su voluntad de negociar con EPM cláusula por acciones de UNE. Foto: Colprensa

Por medio de una carta, Millicom le confirmó al Concejo de Medellín que no tiene interés en vender o transferir el control de la sociedad por medio de la cual comparte con EPM, acciones en UNE.

Sin embargo, la compañía aseguró que está dispuesta a conformar una mesa de trabajo para discutir la posible extensión en la fecha de vencimiento de la cláusula que le permite a EPM gozar del derecho de salida y que está fijada para el 2024.

La carta de Millicom llega en respuesta a las dudas que manifestaron los concejales de Medellín en medio del debate sobre la posible enajenación de las acciones.

Para tomar una decisión sobre el futuro de esas acciones, los concejales estaban pidiendo más información que diera luces de las pretensiones de la compañía.

Lo que se espera ahora es que, en caso de que esta negociación llegue a buen puerto, el alcalde Daniel Quintero retire el proyecto de enajenación, como lo había prometido.

Sin embargo, si no se llega a un acuerdo, EPM no contaría con mucho tiempo para negociar su participación en la empresa de telecomunicaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad