Deportes

Silencio absoluto: sentido homenaje del Real Madrid a Freddy Rincón en el Santiago Bernabéu

Tras dos semanas después de la muerte de Freddy Rincón, el Real Madrid le rindió homenaje al colombiano antes del partido donde se proclamó campeón de España.

Minuto de silencio en partido del Real Madrid (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Minuto de silencio en partido del Real Madrid (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images) / GABRIEL BOUYS

El Real Madrid rindió homenaje al exfutbolista colombiano Freddy Rincón previo al partido frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu, donde se proclamó campeón de LaLiga, la número 35 en su historia.

Rincón fue jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996 e hizo historia al convertirse en el primer colombiano en llegar al conjunto español.

Y en esta ocasión el club lo recordó tras su muerte e 14 de abril después de encontrarse en un grave estado de salud por un accidente de transito en la ciudad de Cali.

Le puede interesar:

El colombiano arribó a los ‘merengues’ luego de su paso por el Napoli de Italia y tuvo un total de 21 partidos oficiales, 4 de estos en Champions League.

Luego del sentido homenaje, el Real Madrid obtuvo su titulo numeró 35 en la Liga de España al ganare 4 por cero al Espanyol y dejar sin posibilidades a los otros equipos de quitarle el liderato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad