La W RadioLa W Radio

Actualidad

Miguel Ángel Pinto: “no soy yo la persona a la que se refirió alias ‘Otoniel’”

El senador Miguel Ángel Pinto, del Partido Liberal, aseguró en La W que la persona a quien se refirió alias ‘Otoniel’ se trata de un homónimo y que se siente tranquilo.

“Segundo apellido no coincide”: Miguel Ángel Pinto niega ser la persona a quien se refirió ‘Otoniel’

“Segundo apellido no coincide”: Miguel Ángel Pinto niega ser la persona a quien se refirió ‘Otoniel’

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651492665_689_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel Pinto y alias 'Otoniel'. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Colombia

El senador liberal Miguel Ángel Pinto aclaró que él no es la persona que alias ‘Otoniel’ vinculó con el Clan del Golfo, como lo reveló Daniel Coronell en la revista Cambio.

Y, como la persona mencionada tiene los mismos nombres y el mismo primer apellido, el congresista le pidió a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) especificar el nombre completo y el número de cédula para aclarar la situación.

Le puede interesar

“El listado lo compone un grupo de gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y contratistas de hace 15 años, pero yo nunca he sido contratista y para esa época tampoco era congresista”, dijo.

Igualmente, en diálogo con La W, Pinto aseguró que se siente tranquilo y que se trata de un homónimo: “Es fundamental que exista una verificación de la información publicada, pues ser vinculado a un escándalo con el que nunca he tenido relación, sin duda, afecta mi buen nombre”.

Asì mismo, agregó: “El segundo apellido no coincide, se trata de un grupo de contratistas de la época. Yo nunca he estado vinculado con esa región de los Llanos Orientales, no he sido ni funcionario público, ni contratista, ni era congresista, no he tenido esa relación. Yo he sido abogado litigante”.

“Le he pedido a la JEP que haga la claridad en el segundo apellido para que quede claro que no es Miguel Ángel Pinto Hernández la persona que aparece vinculada, sino que es otro Miguel Ángel Pinto que no tiene ninguna relación conmigo, no he tenido relación con esa zona y con esas personas”, recalcó.

Finalmente, dijo que este hecho le ha producido un gran daño a él y a las campañas políticas que están en curso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad