Regiones

Se mantiene la visita de Gustavo Petro en Cúcuta

El magisterio de Norte de Santander hizo oficial su apoyo a la candidatura presidencial de Gustavo Petro.

Se mantiene visita de Gustavo Petro en Cúcuta. Foto: Colprensa

Se mantiene visita de Gustavo Petro en Cúcuta. Foto: Colprensa

La asamblea general de delegados, máxima instancia de Asinort, ha mostrado su respaldo al candidato presidencial Gustavo Petro de manera unánime. La comunicación oficial fue emitida en las últimas horas para que las bases del magisterio en Norte de Santander inicien los apoyos a esta candidatura.

Hugo Cárdenas, fiscal de Asinort, señaló que en la ciudad continúa hasta el momento la agenda programada para Petro durante su visita el próximo 5 de mayo.

Lea también:

El magisterio aprobó de manera unánime el respaldo a esta opción de gobierno a través de la asamblea de delegados, nosotros sabemos que esto es plural y sabemos que algunos no van a participar”.

“Sin embargo, esta decisión es apoyada por los 40 delegados del departamento y lograr respaldar esta opción de Gobierno, el magisterio tiene profundas críticas al gobierno de Iván Duque”, señaló.

Según la agenda, el candidato Gustavo Petro llegará a Cúcuta sobre las 8 de la mañana, cumplirá con un desayuno y rueda de prensa en el hotel Tonchalá, se desplazará al municipio de Villa del Rosario y posteriormente se encontrará con los empresarios de Cúcuta en el Club el Comercio. Finalmente, al final de la tarde, se cumplirá con un evento público en la ciudadela de Atalaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad