La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ángela María Robledo y Lucrecia Ramírez, exesposa de Fajardo, se unen a Petro

Al Oído conoció que este miércoles, la excongresista Ángela María Robledo se unirá a la campaña de Petro en un evento de Francia Márquez. Por otra parte, Lucrecia Ramírez, exesposa de Sergio Fajardo, también se unirá a esta campaña.

Ángela María Robledo y Lucrecia Ramírez, exesposa de Fajardo, se unen a Petro

Ángela María Robledo y Lucrecia Ramírez, exesposa de Fajardo, se unen a Petro

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1651672666_233_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al oído del Pacto Histórico

Llegan más refuerzos, que seguro sumarán y darán de qué hablar. Hoy se unirá a la campaña de Gustavo Petro la excongresista y feminista Ángela María Robledo en un evento que realizará Francia Márquez.

En Al Oído, Ángela María Robledo expresó “por la lucha de las mujeres, por esa Colombia adolorida que busca dignidad, por la propuesta de Francia Márquez de poner en cuidado la vida, me uno e invito a quienes tienen una perspectiva de cambio a sumarnos para votar por Francia Márquez y Gustavo Petro”.

Le recomendamos:

En el evento que tendrán hoy, también conocimos que varias artistas y escritoras le entregarán a la fórmula vicepresidencial el mandato de mujeres de la cultura. El concejal Diego Cancino, el concejal Luis Carlos Leal, el exgobernador Camilo Romero le confiarán, junto a 18 ediles del Partido Verde, las banderas del mismo. “Acto que no creo que guste mucho a directivas del partido ni a quienes están con Sergio Fajardo”, dijo Catalina Suárez.

El Dato #AlOído en exclusiva

Mañana en otro evento será la adhesión de la doctora Lucrecia Ramírez a la campaña del Pacto Histórico. Recuerden ustedes que Lucrecia es la exesposa de Fajardo, lo que generará muchos comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad