Actualidad

Diego Trujillo, Carmenza Gómez, Carolina Ramírez y otros artistas que apoyarán a Gustavo Petro

En un video publicado en redes sociales aseguraron que Petro y Francia son la mejor opción para Colombia.

Gustavo Petro. Foto: Colprensa

Gustavo Petro. Foto: Colprensa

Este martes varios artistas de renombre en el país brindaron su apoyo público al candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Los artistas que se sumaron al apoyo para el líder de la Colombia Humana y del Pacto Histórico están: Fabio Rubiano, Julián Román, Carolina Ramírez, Adriana Romero, Carmenza Gómez, Marcela Valencia y Carlos Duque.

Le puede interesar

Con trinos en sus respectivas redes sociales, los actores anunciaron que se “adhieren” y votarán por Petro en las elecciones presidenciales de mayo.

Y es que el apoyo de los artistas se dio de una forma particular: a través de un video en el que cada uno expresó sus argumentos del porqué decidió apoyar a Petro y Márquez.

Asimismo, la actriz Carolina Ramírez señaló: “hay una cosa que hemos perdido con los años y es el honor y la dignidad. La propuesta de este cambio va más allá de una persona, va más allá de Petro (...) No nos dejaron otro camino que aportarle al cambio, que creer que todo puede mejorar porque peor no podemos estar”.

De la misma forma la actriz Marcela Valencia afirmó su apoyo a Petro.

Yo no escojo a Petro porque crea que es el menos peor, sino porque yo en estos momentos estoy convencida de ese cambio y para mí es el único cambio que hay”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad