Tendencias

Kailia Posey, la niña que se volvió famosa por un curioso meme, murió a sus 16 años

En la noche del lunes 02 de mayo, Marcy Posey, madre de Kailia Posey anunció el desceso de la joven sin dar mayoría de detalles.

Kailia Posey. Foto: TLC

Kailia Posey, la famosa participante del reality show estadounidense Toddlers & Tiaras murió el pasado lunes 02 de mayo, de acuerdo a un post publicado por su madre Marcy Posey Gatterman.

La chica saltó a la fama luego de convertirse en un meme desde una corta edad, tras hacer una mueca durante dicho programa. En 2012 la cara de la niña fue reconocida a nivel mundial mediante redes sociales.

Sin embargo, en horas de la noche, aproximadamente a las 8 de la noche del pasado lunes, su madre publicó una foto con la que informó el fallecimiento de la joven sin dar mayoría de detalles.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió Marcy Posey.

I don’t have words or any thoughts. A beautiful baby girl is gone. Please give us privacy as we mourn the loss of Kailia. My baby forever.

Posted by Marcy Posey Gatterman on Monday, May 2, 2022

Hasta el momento, no se conocen las causas que llevaron al descenso de Kailia, pues la familia pidió respeto en este momento y la razón del fallecimiento sigue siendo una incógnita.

Sin embargo, en redes sociales, algunos de los internautas y seguidores especulan que se trató de un accidente automovilístico registrado en Las Vegas, suceso que la dejó sin vida. Además, existen versiones extraoficiales que señalan la afirmación de dicho percance.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad