Tendencias

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica: “no sé cuántas veces me golpeó la cara”

Durante su testimonio, Amber Heard aseguró haber sido víctima de violencia doméstica por parte de Johnny Depp.

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Crédito: GettyImages

Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Crédito: GettyImages / ELIZABETH FRANTZ

Durante el segundo día del testimonio de Amber Heard, la actriz dijo que su exesposo Johnny Depp la abofeteó y pateó en un avión tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco.

“Me sentí avergonzada”, dijo Heard al jurado que escucha la multimillonaria demanda que Depp presentó contra ella por difamación.

“Era la primera vez que me pasaba algo así”, agregó, al borde de las lágrimas.

La actriz de 36 años relató varios casos de presuntos abusos físicos por parte de la estrella de “Piratas del Caribe”.

Depp, de 58 años, presentó una demanda contra Heard por un artículo de opinión que ella escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en el que la actriz se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Sin embargo, Heard no nombró a Depp en el artículo de opinión, pero el actor la demandó por insinuar que era un abusador y le reclama 50 millones de dólares en daños.

Por su parte, la actriz ontrademandó, pidiendo 100 millones de dólares y alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él.

“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco”, mencionó Heard, al relatar el incidente en el avión, ocurrido en mayo de 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos ‘Pineapple Express’”, dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco.

Heard dijo que Depp, que había estado bebiendo, la abofeteó y la pateó en la espalda mientras se cambiaba a otro asiento.

“Me caí al suelo. Nadie dijo nada, nadie hizo nada. Era como si pudieras escuchar caer un alfiler en ese avión”, confesó.

Le puede interesar:

Heard declaró que en el 2013 los abusos estaban escalando. En ese entonces le envió una foto a su madre de un moretón que supuestamente le había dejado Depp al tomarla del brazo.

“Me agarró del brazo y él simplemente me sujetó en el suelo gritándome. No sé cuántas veces me golpeó, pero recuerdo estar en el suelo de mi apartamento y solo recuerdo haber pensado ‘¿cómo puede pasar esto? ¿otra vez?’”, realtó.

Durante los días de testimonio previo en el juicio, Depp negó haber abusado físicamente de Heard y afirmó que era ella la que frecuentemente era violenta. Sin embargo, Heard testificó sobre otras ocasiones en las que supuestamente el actor la golpeó, incluida una en la que dijo que “sospechaba” que le había roto la nariz.

En su primer día en el estrado, Amber aseguró que Depp era obsesivamente celoso y golpeaba las paredes, le daba cachetadas y la golpeaba cuando estaba borracho.

“Era el amor de mi vida”, declaró Heard. “Pero también era esta otra cosa. Y esa otra cosa era horrible”.

Dijo que Depp le pegó por primera vez después de que ella se rió de uno de sus tatuajes. “Me abofeteó sin razón”, dijo, con un nudo en la garganta en el estrado.

Los abogados de Depp llevaron al estrado a expertos que testificaron que el actor ha perdido millones debido a las acusaciones de abuso, incluidos 22,5 millones de dólares por la sexta entrega de la franquicia “Piratas del Caribe”.

Depp, tres veces nominado al Óscar, y Heard se conocieron en 2009 en el set de la película “Diario de un seductor” (The Rum Diary) y se casaron en febrero de 2015. Su divorcio terminó dos años después.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad