La W RadioLa W Radio

Judicial

En explosivos audios, Aida Merlano pide perdón a Julio Gerlein

En las diligencias del 31 de enero y del 3 de febrero de 2022, desde Venezuela, Aida Merlano entregó, entre otros elementos, dos grabaciones de conversaciones que sostuvo con Julio Gerlein Echeverría.

En explosivos audios, Aida Merlano pide perdón a Julio Gerlein

En explosivos audios, Aida Merlano pide perdón a Julio Gerlein

29:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651754956_683_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En explosivos audios, Aida Merlano pide perdón a Julio Gerlein

Colombia

Los días 31 de enero y 3 de febrero de 2022, desde Venezuela, la excongresista Aída Merlano rindió declaración virtual ante la Corte Suprema de Justicia en el proceso que se adelanta en contra del senador Arturo Char.

Lo último sobre el caso de Aída Merlano:

En esta diligencia, Merlano entregó, entre otros elementos, dos grabaciones de conversaciones que sostuvo con Julio Gerlein Echeverría.

El 10 de febrero de 2022, el abogado de Merlano, Miguel Ángel del Río, publicó los dos audios de las grabaciones a través de su cuenta de Twitter.

El 16 de febrero de 2022, el conductor de confianza de Gerlein le informa que, por medio WhatsApp, le ha llegado un audio procedente de Merlano, en donde ella se muestra arrepentida por la publicación de los audios anteriormente mencionados.

Cabe recordar que el pasado 3 de mayo, Merlano volvió a prender el ventilador ante la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, donde reiteró que la campaña presidencial de Iván Duque para las elecciones de 2018 recibió 6.000 millones de pesos de los clanes Gerlein y Char.

La excongresista responde en juicio por el delito de violación de topes electorales para la campaña de 2018. En el expediente, existen registros de cheques que se encuentran en los documentos incautados por las autoridades en un allanamiento, correspondientes a hechos registrados entre enero y abril de ese año.

Esto fue lo que le envió Aida Merlano a Julio Gerlein:

Merlano le asegura a Gerlein que en la Corte se retractó de todo lo dicho contra él y su familia.

Asegura que no revelará de qué fecha son las conversaciones que se filtraron a los medios y que está segura que él no tendrá que pagar ante la justicia.

Aida Merlano dice que “hará algo para reivindicarse” con Julio Gerlein y que no sacará más audios en las diligencias judiciales ni de medios de comunicación.

Dice que sí mencionará todo lo que sabe sobre Arturo Char y su familia.

En un momento, Merlano se refiere a la relación que tuvo con unos de los miembros de la familia Char.

Aida Merlano, afectada por el supuesto daño que le pudo hacer a Julio Gerlein, le reclama por la relación sentimental que tuvieron en el pasado.

Aida Merlano insiste en que nunca quiso hacerle daño a Julio Gerlein y que él sabe que las conversaciones que se filtraron son viejas.

Finalmente, vuelve a referirse a la familia Char,

Al finalizar el audio, Aida Merlano le insiste a Julio Gerlein que va a sacarlo de toda situación y a subsanar todo el daño que le causó.

Estos audios ya hacen parte del proceso y fueron enviados a las autoridades.

Escuche el audio completo en el que Aida Merlano pide perdón a Julio Gerlein:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad