Actualidad

Julio Gerlein desmiente a Aida Merlano y dice que jamás hizo ningún aporte a campaña Duque

Desde una cárcel de Venezuela, declaró ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia la excongresista Aida Merlano.

Julio Gerlein.

Julio Gerlein.

A través de un comunicado de cinco puntos desde Barranquilla, Julio Gerlein asegura que la excongresista Aida Merlano declaró faltando a la verdad y que no es cierto que él hubiera portado dinero a la campaña del hoy presidente de la República, Iván Duque.

En un comunicado en el cual deja registrada su huella dactilar, asegura que había guardado silencio por vergüenza con su familia y reitera con insistencia que lo declarado por Merlano no es cierto. Gerlein reiteró que nunca ha aportado dinero a la campaña del expresidente Duque y que tampoco lo ha hecho a través de persona interpuesta.

Desde una cárcel de Venezuela, declaró ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia la excongresista Aida Merlano, quien aseguró que Julio Gerlein le entregó directamente seis mil millones de pesos al entonces candidato Iván Duque.

Lea aquí:

La diligencia se dio al responder en juicio por la violación de los topes electorales de su campaña, que la llevó al Congreso de la República y salpicó al presidente Iván Duque de beneficiarse con la compra de votos.

“Algunos de esos dineros hicieron parte de la campaña presidencial del candidato Duque, al que se le entregaron, de esos 18.000 millones, 6.000 millones, que le terminó entregando Julio a él del dinero que no le pagó a Alejandro Char”, indicó Merlano

Agregó que la familia Char conocía de esos movimientos y señaló al padre Fuad Char, para que se compraran votos a favor de su hijo el senador Arturo Char, Llibeth Llinás y Aida Merlano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad