La W RadioLa W Radio

Actualidad

“Hemos sido acosadas por nuestro físico y pensamientos”: estudiante del Colegio Técnico Menorah de Bogotá

En diálogo con La W, la exalumna Paula Daza explicó que la rectora, varios profesores e incluso la psicóloga del colegio estarían involucrados en varios casos de acoso escolar.

Estudiantes del Colegio Técnico Menorah de Bogotá exigen la renuncia de la rectora por acoso escolar

Estudiantes del Colegio Técnico Menorah de Bogotá exigen la renuncia de la rectora por acoso escolar

09:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651837948_819_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estudiantes del Colegio Técnico Menorah de Bogotá exigen la renuncia de la rectora y varios profesores

Colombia

Paula Daza, exalumna del colegio Técnico Menorah, afirmó que la petición de la renuncia por parte de la comunidad estudiantil no es nueva, “no solamente hemos sido acosadas por la rectora por nuestro físico, nuestros pensamientos y por lo que hacemos y dejamos de hacer como estudiantes y ahora egresadas”.

Incluso, afirmó que, a raíz de estos hostigamientos, una estudiante de grado once se habría suicidado en noviembre de 2021. La comunidad estudiantil continuará el plantón hasta el lunes y rechazaron el comunicado expedido por la Secretaría de Educación.

En contexto:

Doris Roa, cuyas hijas estudian en esta institución educativa, denunció que ha tratado de interponer quejas formales con respecto a las situaciones de acoso que se viven dentro del colegio, pero afirma que incluso no la dejan ingresar para hablar con las directivas.

Finalmente, Carolina*, también madre de familia, afirmó que después de hacer pública su posición frente a la situación del colegio, fue amenazada y hostigada para mantenerse callada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad