Regiones

Exigen justicia por atroz maltrato: arrojaron a cachorro desde un edificio en Piedecuesta

Autoridades están tras la búsqueda del responsable de la muerte de este animal tras ser lanzado de un quinceavo piso.

Mike/ Alcaldía Piedecuesta

Mike/ Alcaldía Piedecuesta

Un caso aterrador de maltrato animal se registró en Piedecuesta , Santander, un perro de color negro conocido como “Mike”, de menos de un año, fue arrojado desde un décimo quinto piso del conjunto residencial Zafiro, el animal perdió la vida al instante tras el fuerte golpe.

La denuncia se conoció por redes sociales, a través de animalistas, sin embargo fue tomando fuerza, luego de que el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, rechazara este atroz caso por sus redes sociales.

A través de un trino pidió que se investigara este caso y que se diera con el paradero del responsable. “Le pido a la Policía de Bucaramanga una investigación inmediata de este hecho atroz contra un perrito en Piedecuesta. Los animales hacen parte de nuestras vidas, protegerlos es un deber”.

Otro mandatario que se manifestó fue Mario José Carvajal, alcalde de Piedecuesta, quien rechazó este tipo de actos y exigió a la Fiscalía investigar este caso y dar con el agresor.

Puede leer: Adjudicaron millonario contrato de las UTS a oferente que su evaluación fue modificada

“Pido a la Fiscalía y a la Policía de Bucaramanga establecer la identidad del individuo que cometió semejante atrocidad. El que es capaz de lanzar un perrito desde un piso 15 no puede estar bien de la cabeza”.

Tanta indignación ha dado este caso de maltrato animal, que la Policía del área metropolitana de Bucaramanga, también se pronunció y pidió a la comunidad que brinde información para que se sepa a detalle, quién es el responsable de este asesinato contra el cachorro.

Muy lamentable que un perro pierda la vida por ser lanzado de un 15 piso, la Policía está tras la búsqueda de la persona que cometió este caso, seamos tolerantes, estas mascotas solo alegran la vida”, dijo el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Lea en W: Adjudicaron millonario contrato de las UTS a oferente que su evaluación fue modifica

Los animalistas programaron una velatón para el miércoles, 11 de mayo, a las 7:00 p.m. para pedir justicia por Mike.

El cachorro se perdió el sábado , 7 de mayo, y los amos estaban desesperados buscándolo, posteriormente, se enteraron que apareció muerto en el conjunto residencial de Piedecuesta, mencionado anteriormente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad