La W RadioLa W Radio

Actualidad

La jugadita de Daniel Quintero

En redes sociales se volvió viral un video del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por la indignación que causó. ¿Creatividad o participación en política?

La jugadita de Daniel Quintero

La jugadita de Daniel Quintero

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652192679_722_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Foto: Colprensa.

La jugadita

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que el alcalde Daniel Quintero aparece en un carro riéndose y dice: “el cambio es en primera”. Al decir la frase, se muestra moviendo la caja de cambios al interior del vehículo. Y claro, en Twitter lo trinó con el #ElCambioEsEnPrimera.

“Un video que lejos de toda la burla que representa, demuestra cómo en Colombia nuestros gobernantes vuelven el delito un chiste, el cual ya ni pena les da”, dijo Catalina Suárez.

En contexto:

Opinión Catalina Suárez #AlOído

¿Qué esperaríamos? Que la Procuraduría General de la Nación hiciera algo.

La Procuraduría ha demostrado y parece esforzarse en este gobierno en reconfirmar que poco y nada hace frente a funcionarios que participan abiertamente en política, pero además el presidente Iván Duque fue el mismo que empezó a participar en política olvidando que no debe hacerlo. Si, y ni que decir de la desfachatez de la Ley de Garantías con la que hicieron fiesta y se gastaron miles de millones en contratos.

Al oído, digo que es lamentable cómo hoy algunos aplauden y defienden ese actuar de Quintero, qué daño le ha hecho a nuestra sociedad creerse el más vivo cuando se viola la norma, pero especialmente que peligro como ese fanatismo político hace que algunos hoy defiendan y justifiquen semejante actuar.

Señor Quintero, usted es un irrespetuoso de los ciudadanos, de la institución que representa y de todo el país.

Ni Duque, ni Quintero, ni Claudia López, ni Ospina ¡sean serios! ¿Será mucho pedir a los gobernantes de todas las corrientes que respeten la Constitución?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad