Regiones

Incendio consumió local comercial en el mercado público de Santa Marta

Cuatro máquinas contra incendio fueron necesarias para sofocar las llamas.

Local comercial afectado/ Gissell Campo

Local comercial afectado/ Gissell Campo

En la madrugada de este jueves se presentó un incendio que consumió las instalaciones de un establecimiento comercial, ubicada en el sector del mercado público de Santa Marta, inmediatamente se iniciaron labores de control del incendio, las cuales tuvieron resultados positivos, debido a que las llamas no se propagaron a otros locales cercanos.

Cabe resaltar, que existía un peligro inminente con una bodega vecina que almacenaba productos fabricados con líquidos inflamables.

Luego de casi cuatro horas de trabajo operativo, el incendio pudo ser controlado y en el momento, las unidades se encuentran realizando labores de enfriamiento y remoción de escombros.

Le puede interesar:

La emergencia se atendió con 25 unidades bomberiles, cuatro máquinas contra incendio y varios carro tanques. Asimismo, se contó con el apoyo de la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito, la Policía Nacional, la empresa de servicios públicos ESSMAR y Aire.

En atención a la emergencia, la alcaldía ofreció ayudas para las familias de los 18 trabajadores que ven afectados sus ingresos, debido a que la conflagración destruyó las instalaciones de la empresa.

En las próximas horas, el grupo de investigadores de incendio del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, harán las respectivas investigaciones para determinar las razones del mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad