Ciudades

Requisa deja dos muertos y tres heridos en Nariño

Las Fuerzas Militares adelantan operaciones de control ante la presencia de estructuras ilegales y del narcotráfico

Los hechos se presentaron en zona urbana del municipio de Policarpa, así lo confirmaron las autoridades locales, tras la muerte del uniformado de la policía y un civil sin identificar en un procedimiento de registro en la población sobre la zona de la cordillera del departamento.

Dos personas más se encuentran heridas y en delicado estado de salud según el reporte preliminar, el Ejército y Policía Nacional tienen el control de la población que sufre hace varios días presencia de varios grupos armados ilegales generando temor entre la ciudadanía.

Ver más

Durante los últimos días en la zona del bajo Patía en el mismo municipio, varias familias habían llegado buscando refugio tras fuertes combates de grupos ilegales en la Subregión del Sanquianga.

En el reporte de la Regional No. 4 de la Policía se menciona que el civil muerto pertenecería al frente Franco Benavides; el Patrullero Libardo Enrique Ortega Pelufo, también resultó herido y trasladado en helicóptero hasta la ciudad de Pasto.

Se espera en las próximas horas las identidades de los fallecidos y heridos en el hecho que se presentó a las 3:30 p.m. en medio de la población civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad