Regiones

Ante congestión en el Alto de Letras, Caldas, Secretaría de Infraestructura anuncia vías alternas

Para vehículos livianos se tiene una carretera alterna llegando al tramo vial Petaqueros – Guarinó – Campoalegre – Las Playas – Marquetalia – Victoria.

Nuevas vías alternas para conductores que se dirijan al oriente de Caldas. Crédito: Felipe Buitrón.

Nuevas vías alternas para conductores que se dirijan al oriente de Caldas. Crédito: Felipe Buitrón.

Ante la alta congestión vehicular por el Alto de Letras, tras el cierre de la vía hacia La Línea por una carrera atlética, desde la Secretaría de Infraestructura de Caldas, dieron a conocer otras carreteras alternas para movilizarse hacia el oriente del departamento.

Manifestaron que, en el tramo vial Petaqueros – Guarinó – Campoalegra – Las Playas – Marquetalia – Victoria, es una de las opciones para llegar al municipio de Samaná y las otras regiones.

Le puede interesar:

Recordaron que, en el sector de Buenavista, jurisdicción de Manzanares, aún se avanza con trabajos de mitigación de riesgo.

Otra elección es la vía Campoalegre - Las Playas - La Siria - San Juan y Campoalegre - Las Playas - Marquetalia, que servirá como rutas a los habitantes del oriente ante el cierre en el sector de Buenavista en Manzanares, programado para el próximo martes 17 de mayo.

Por último, los conductores que se dirigen hacia el oriente caldense, Marquetalia, Pensilvania, Samaná, Manzanares y Marulanda, podrán utilizar las carreteras antes mencionadas mientras que las obras permiten garantizar unas óptimas condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad